Contador de visitas

¡Yo pensativo e inspirandome!

¡Yo pensativo e inspirandome!
Jaja

martes, 26 de enero de 2010

Miedo a amar!

Hoy; me tiembla la voz, me cuesta pensar que estamos juntos de nuevo como si unrelámpago de luz volviera a iluminarnos, cada vez me cuesta más creer como ese sentimiento se ha apoderado de mi, conquistarte es una obsesión de mi corazón, pero mi mente me dice que me aleje de ti..!!
No puedo creer que esto este ocurriendo, me asusto de mí mismo, me enamoré de ti y no se que hacer...eres la parte que necesitaba, eras la parte perfecta que hacia encajar esos pequeños trozos de mi corazón dañado, haces que sólo piense en ti..
Eres como una lluvia fina pero persistente que hace sentir que mi corazón está ahí...! Estoy decidido; ¡te voy a conquistar!, no puedo sacarte de mi mente...quizás me estaré volviendo loco...pero..
Pensar es de locos si no que se lo pregunten a todas las personas que han encontrado el amor alguna vez...!!

By: Juampe ^^

No hay comentarios: