Contador de visitas

¡Yo pensativo e inspirandome!

¡Yo pensativo e inspirandome!
Jaja

martes, 26 de enero de 2010

Sonia :)

Hoy; no ha sido un día cualquiera, mi vida y la de otras personas habrán cambiado en este día, pero ahora sólo pienso en una chica, con la cual hablo a menudo, es una chica encantadora, alegre y con una personalidad envidiable

Esa chica lo ha pasado muy mal por culpa del amor, ¿qué extraño verdad? Siempre ese sentimiento de alegría y esperanza de nuestro corazón que hace que nos volvamos invulnerables a todo, en ese momento todo es bonito pero a la vez amargo y duro.

Ahora en este tiempo está volviendo a ser lo que fue algún día: “ Una bella flor que sobresalía sobre las demás flores”. Esa flor, indudablemente era ella; la más bonita y hermosa del jardín, a la que todas las demás flores de su alrededor envidiaban...pero no todo fue de color de rosas:

Estaba presa en una cárcel de amor, se encontraba sola en ese sentimiento maldito del amor...fue abandonada por todos, pero gracias a su fuerza de voluntad y su coraje como persona salió hacia delante con la ayuda de muchos, aunque no la conozco de mucho esta chica ha sido muy valiente por lo que hizo...se dio cuenta del error que cometió, tarde pero no ha destiempo. =)

Es por eso que me gustaría dedicarte esta entrada a mi BLOG, que sepas que eres una chica especial va?? (L)

PD: espero que nunca olvides nada, siempre estaré contigo apoyándote y ayudándote! =)

No hay comentarios: