Contador de visitas

¡Yo pensativo e inspirandome!

¡Yo pensativo e inspirandome!
Jaja

martes, 9 de febrero de 2010

¡Tortuguita! (L)

Si él fue un amor idiota sin sentido en tu mundo, yo voy a conseguir ser tu mundo, no se si soy invisible para ti, pero no sabes ni la mitad de lo que siento, aunque sea un poquito de amor. Tengo la esperanza de seguir ganándome tu amor. Quiero que me mires y sonrías, que no me ignores si no te doy el amor que deseas, yo siempre te lo daré, soy un bendecido por sufrir por ti.

Si te vas, comienzan ha ahogarse mis penas, se ahoga mi corazón, y el aún no sabe nadar sin el salvavidas de tu amor. Por favor no me dejes sólo, abrazame fuerte, no me dejes escapar, quiero sentir tu pecho junto al mio, tus labios de nuevo con esa dulzura que me cautivaron.

Si las paredes hablaran te habrías enterado de todo lo que siento, si pudieran escuchar sabrías que no dejo de hablar de ti, si leyeran mis pensamientos sabrías mis deseos y emociones más profundas.
Quisiera ser tu sueño encantado, tu pequeño príncipe azul, quiero volver a robarte un beso, no quiero que se note que tu corazón y el mio están separados. Simplemente eres la niña que me hace volar. Tortuguita! (:

No hay comentarios: