Contador de visitas

¡Yo pensativo e inspirandome!

¡Yo pensativo e inspirandome!
Jaja

lunes, 8 de febrero de 2010

¡Tú!

Nacer y morir son parte del vivir. ¿Anocheció de repente o simplemente se me cerraron los ojos? Si...se me cerraron los ojos ¿qué extraño verdad? Suele suceder cuando estás triste, cuando te sientes un poco solo y por mucho que te ayuden...cierras los ojos, te ciegas, sólo quieres ver eso que te gusta, lo único que te alegra, esa sonrisa, esa dulce mirada. Un solo gesto, una sonrisa, eso pequeño brillo de ojos es todo lo que me hace feliz. Me siento fuerte para intentar esto de nuevo, para querer más aún de lo que lo hice, simplemente quiero demostrarte que voy de verdad, que nada es mentira, no sólo son palabras bonitas y risas tontas, es más que todo eso, eres TÚ!. ¿Me encuentro sólo?, es tan sencillo que ni siquiera lo sé, alguien dijo que eso se llama soledad, yo sinceramente prefiero llamarlo amar en silencia. Ahora sólo quiero que te empapes de mi, sólo tu amor será mi alivio, quiero sentir más de ti, quiero dejarme de sentirme sólo, quiero tenerte a TI! Sin ti, sin ti todo me da igual, quiero que quites mi sed, no quiero volver a quedarme hambriento de ti..no quiero que se me borre tu recuerdo, me siento peor sin ti.

No hay comentarios: